NBA, Jimmy Butler y el nuevo look de ‘mejor del mundo

©Getty Images

Miami debutará en temporada regular el 11 de octubre ante Charlotte

.

La nueva temporada de la NBA está a la vuelta de la esquina. Entre las muchas franquicias que aspiran al título de la NBA se encuentra Miami. Normal, teniendo en cuenta la presencia en el roster de Butler, un auténtico All Star con un gran ego. Lo certificó, una vez más, en el Media Day de inicio de temporada.

El 22 de los Heat se presentó con un look muy extravagante y, entre bromas y respuestas serias, dejó entrever que hay pocos jugadores de su nivel por ahí: "¿Soy el mejor? Por supuesto que lo soy. Por suerte, esto es un juego de equipo, así que sé que necesito a mis compañeros para ganar, pero si se trata de ver quién es el mejor jugador del mundo, jugaré con cualquiera en un uno contra uno.

Para Butler, y por tanto para los Heat, será difícil intentar llegar a las Finales de la NBA este año. Hay mucha competencia en el Este. Boston ha hecho las cosas bien (presentó al recién llegado Holiday) y, sobre todo, Milwaukee, además de Antetokounmpo, puede contar ahora también con Lillard. Sin embargo, Butler è dispuesto a hacer de las suyas, como siempre, para que Miami brille.

También te podría gustar...