Ferrari, para Charles Leclerc ya es rendirse: ‘Hicimos todo lo que pudimos’

©Getty Images

Los viernes parecen llegar palabras de rendición.

Charles Leclerc sólo es quinto tras la clasificación del Gran Premio de Catar, y el monegasco no espera que su Ferrari mejore durante el fin de semana en Losail. Él mismo lo admitió sin pelos en la lengua al final de la jornada, enmarcando los problemas de la Rossa di Maranello.

"En el primer sector estábamos luchando mucho, sobre todo en las vueltas de salida tuve grandes problemas con los neumáticos traseros», explicó Leclerc a 'Sky Sport' – «En la vuelta estábamos luchando con la alta velocidad, tanto que cuando estaba en la parte superior tuve que bajar una marcha. Eso nos hizo perder mucho terreno, y en la Q2 tuve que abortar dos vueltas haciendo un solo intento. En el sector medio, sin embargo, éramos realmente muy rápidos".

Sin embargo, las perspectivas de cara al sábado y al domingo tampoco son buenas. Ya hemos hecho todo lo que podíamos con el material que tenemos», admitió Leclerc. «Ahora tenemos que encontrar el ritmo para poder apretar mañana, pero creo que no hay mucho margen de mejora. Está el régimen de parc fermé, así que no podemos corregir mucho más la puesta a punto del coche".

También te podría gustar...