Germani Brescia, Alessandro Magro no se fía del Treviso

©Getty Images

Palabras de Alejandro Magro en rueda de prensa

El entrenador Alessandro Magro presentó el reto ante el Nutribullet Treviso en rueda de prensa: "Estamos listos para el primer partido fuera de casa de la temporada y por fin volvemos después de tres años de una victoria en nuestro debut donde conseguimos los dos primeros puntos. Hemos tenido una buena semana de entrenamientos. Analizamos lo que no funcionó en el primer partido en casa, en el que aún nos quedaban algunos restos de la decepción de la Supercopa. Será interesante ver cuál será la respuesta inmediata del equipo fuera de casa, porque sabemos lo difícil que es jugar en esta liga contra cualquiera, especialmente fuera de casa, un equipo que nos ganó dos veces la temporada pasada».

Sobre el próximo rival dijo: "Mostraron todo su potencial en el desafío con Milán liderando y jugando un buen baloncesto durante muchos minutos. Fueron capaces de anotar 80 puntos en Milán, lo que nunca es un hecho.
Tienen cuatro jugadores absolutamente capaces de anotar y poner puntos en el marcador. Nos espera un partido difícil y desafiante. Bowman, Harrison y Midnight ya conocen al entrenador. Son sus jugadores de confianza. Por desgracia o por suerte, el resultado de los 40 minutos cuenta. Jugamos por delante de todos los demás equipos, pero tenemos que concentrarnos en ambos lados de la cancha. Sólo tenemos curiosidad por ver cuánto de nuestro potencial seremos capaces de expresar”.

"Booker ha demostrado que es capaz tanto de anotar como de hacer que sus compañeros entren en ritmo. Hay una excelente conexión con Paulicap, que representa el prototipo de jugador buscado por Vitucci y Giofrè quizá un poco escaso de tamaño pero capaz de correr la cancha. Uno de los primeros fue John Brown. Paulicap será una espina tanto ofensiva como defensivamente, porque siempre juega con agresividad. También será un partido interesante desde el punto de vista táctico" continuó sobre Treviso.

"Todo empieza con los jugadores que entrenas, si tienen claro el objetivo final. Saben afrontar cada reto y cada entrenamiento con la intensidad adecuada. No me lo invento y se ha dicho muchas veces, esta es una liga donde los equipos son todos buenos, todos tienen americanos fuertes y hay muchos campos calientes donde jugar. Ganar nunca es baladí. Debemos hacer una temporada jugando con seriedad, pero siempre respetando el juego y a los rivales, intentando ganar el mayor número de partidos posible», concluyó Magro.

También te podría gustar...