Juventus-Torino, Max Allegri obligado a inventar el ataque
El derbi è previsto para el sábado a las 18:00
.
Hay gran expectación por el Derby della Mole. El Toro quiere romper la cuentaè que le ve incapaz de ganar en el campo de la Juventus desde hace 28 años. Podría ser la ocasión propicia para el equipo de Juric, dados los numerosos problemas de lesiones que están condicionando las opciones de Allegri.
En particular, el ataque es el verdadero problema para el entrenador bianconero. Vlahovic, debido a una pubalgia, está oficialmente descartado. También Chiesa, aquejado de problemas musculares, parece destinado a perderse el clásico de Turín. De hecho, la Juventus corre el riesgo de renunciar a sus dos hombres clave, autores de ocho de los 12 goles de la Juventus esta temporada.
Allegri cuenta con Milik, que acaba de recuperarse tras perderse el partido contra el Atalanta, y Kean, que tampoco está en su mejor momento. No se pueden descartar opciones valientes, como la de Miretti en una posición adelantada o, de nuevo, la inserción del joven turco Yildiz como segundo delantero en apoyo de uno de Milik y Kean. En cualquier caso, será un ataque decididamente remodelado. Un gran problema para Allegri.