Brindisi busca la redención: Fabio Corbani es categórico
Brindisi, listo para el partido a domicilio ante el Tortona
No han sido unos días fáciles para el Happy Casa Brindisi, que tras la decepción de la Ronda de Clasificación para la Liga de Campeones de Baloncesto (el club biancoazzurro seguirá jugando la Copa de Europa FIBA) tuvo que registrar una dura derrota por -24 en casa ante el Reggiana en el primer partido del campeonato disputado el miércoles.
Fabio Corbani y su equipo buscan la revancha el domingo en Tortona: "Queremos dar una respuesta a nosotros mismos y a los aficionados, conscientes de que los que vimos contra Reggio no éramos nosotros mismos – dijo, categóricamente, el entrenador del Brindisi -. Tuvimos en comparación con el miércoles, un par de días extra para descansar, necesario después de las fatigas de la copa y los viajes europeos".
«Queremos poner en el campo la energía que sabemos que tenemos», añadió Corbani, «y las cualidades y méritos de este equipo para jugar nuestras opciones al máximo ante un equipo muy fuerte y profundo. Afrontamos este partido fuera de casa con ganas de ponernos en juego".