Gatti y Milik marcan y el Juventus se lleva el derbi de Turín
Gatti y Milik marcan y la Juventus se lleva el derbi de Turín
.
La Juventus se impuso en el derbi della Mole al Torino (2-0) en el Allianz Stadium. Los bianconeri, dirigidos por Massimiliano Allegri, alinearon un 3-5-1-1, mientras que los granata, a las órdenes de Ivan Juric, optaron por un 3-4-2-1.
La primera parte se caracterizó por una serie de ocasiones falladas y disparos bloqueados de ambos equipos. A pesar de la agresividad del Torino, el Juventus mantuvo el control del juego. En la segunda parte, en el 47’ Gatti adelantó a los bianconeri con un disparo desde unos metros, tras un saque de esquina. El gol, anulado inicialmente por fuera de juego, fue confirmado por el VAR a los cinco minutos.
Milik, que sustituyó a Miretti al comienzo de la segunda parte, dobló la ventaja en el minuto 62 con un remate de cabeza a la salida de un córner botado por Kostic, en el que Milinkovic se equivocó en su salida, al igual que en la ocasión del primer gol. A pesar de los esfuerzos del Torino, que tuvo ocasiones con Zapata y Sanabria, la Juve se llevó el derbi y se sitúa a sólo dos puntos del Inter y (momentáneamente) a uno del AC Milan.