Monza, Raffaele Palladino habla sobre Papu Gómez

©Getty Images

Raffaele Palladino no esquiva las preguntas sobre Papu

Es un Monza cargado, en busca de su quinto resultado útil consecutivo, el que estará presente en el 'almuerzo' del domingo contra el Salernitana. Lo hace, entre otras cosas, con un hombre más en la figura de Papu Gómez, que en el éxito del pasado lunes ante el Sassuolo ya intentó coger ritmo, jugando los últimos 15 minutos del partido, ganado 1-0 por los de Brianza.

En rueda de prensa, el técnico biancorosso, Raffaele Palladino, afirmó que no podía garantizar la titularidad del argentino, precisando no obstante que Gómez está disponible, trabaja para el equipo y tiene buenas sensaciones.

Lo que más me gusta de él», añadió Palladino, «es que es un campeón de cabeza y puede jugar todos los partidos». Por eso, después de un par de entrenamientos, enseguida se hizo un hueco». Gómez, que entró en el minuto 75 del Sassuolo-Monza, no jugaba un partido oficial desde el 3 de agosto, su última aparición con la camiseta del Sevilla en un amistoso (1-0 ante el Betis).

Desde entonces, primero una serie de banquillazos, luego la rescisión consentida de su contrato y el fichaje por el Monza. El Papu è volvió a Italia casi tres años después: fue el 26 de enero de 2021, de hecho, cuando se trasladó definitivamente a Andalucía.

También te podría gustar...