Paulo Sousa, mensaje a Salernitana: ‘Salen cosas que me entristecen’

©Getty Images

Equipo en apuros y el entrenador envía un mensaje.

Paulo Sousa habla claro sobre su equipo, la Salernitana, en vísperas del partido del domingo en Monza, a domicilio en la Serie A. El técnico lusitano, en su rueda de prensa, enmarcó el dualismo en la portería entre Ochoa y Costil respondiendo a una pregunta concreta sobre qué guardameta jugará en Brianza. Pero también amplió el discurso sobre el ambiente entre los granata.

Todos los jugadores de la plantilla deben sentirse preparados para jugar, y tengo que confiar en los que me dan más seguridad
subrayó Sousa
Entonces está claro que unos están más preparados que otros para lo que exige la Serie A. Sin embargo, quiero aprovechar esta cuestión para enviar un mensaje a mis muchachos.

Y el mensaje de Sousa al Salernitana è esto: "El hecho de que salgan cosas de nuestra familia que deberían quedarse dentro del vestuario me entristece. Son situaciones que nos debilitan, cuando deberíamos pensar en el bien del equipo. No pensamos en nuestra familia, sino en las individualidades. Las relaciones externas no pueden ser más importantes que las que vivimos. Por eso es importante comprender que debemos preservar cierta información y no divulgarla. Dicho esto, Ochoa" jugará.

También te podría gustar...