Torino, el arrepentimiento de Ivan Juric
Torino, el arrepentimiento de Ivan Juric
El entrenador del Torino, Ivan Juric, lucha por contener su emoción durante la rueda de prensa posterior al partido tras la derrota por 2-0 en la extracittadina ante la Juventus.
Lo siento mucho: hay un gran pesar, hay una sensación de inacabamiento porque en dos años y medio no he conseguido dar a los aficionados la alegría de ganar un derbi. Ya estoy pensando en el próximo partido tras el parón, pero también en el próximo desafío contra los bianconeri porque quiero ganarles: tengo poco que decir sobre esta noche.
El croata, sin embargo, intenta dar su interpretación del partido: «En la primera parte hicimos lo que pedí, creamos peligro y no arriesgamos nada en defensa», fue el análisis de Juric, «luego llegaron los dos goles en dos saques de esquina: no es cierto que no reaccionáramos, pero la Juve se cierra bien y es difícil marcar cuando están todos atrás».
Su Toro parece estar en fase menguante: «El año pasado cerramos con mucha confianza, vimos muchas cosas positivas -reconoce el técnico-, pero en estas primeras jornadas del campeonato hemos visto pocas: quizá debería dar algo más, lo importante es reiniciar más fuertes que nunca».