Nápoles, lluvia de insultos para Rudi García: «No me lo esperaba
Nápoles, lluvia de insultos para Rudi García: "No me lo esperaba"
El entrenador del Nápoles, Rudi García è fue duramente protestado tras la derrota en casa del campeón italiano ante la Fiorentina. A los aficionados napolitanos no les gustaron las decisiones tomadas por el técnico francés, que fue criticado tanto por la alineación titular como por los cambios realizados durante el partido.
Los de Campania vuelven a estar a siete puntos del liderato, y al pitido final llegaron fuertes insultos desde la Tribuna Posillipo, donde García había ido a saludar a los aficionados.
Tras el partido, García è asumió la culpa del mal paso en falso: "Soy responsable, pero no esperaba esta derrota, podríamos habernos mantenido entre los tres primeros. Ahora tenemos que ganar al Verona, mientras no ganemos tres partidos seguidos no podremos meternos entre los cuatro primeros, el Nápoles no puede quedarse fuera.
García explicó el cambio más discutido, Cajuste por Politano: "Quería dar más peso al centro del campo. También cometimos errores en ataque, no tuvimos una construcción fluida del juego, nos enfrentamos a un rival de calidad. Aunque si nos fijamos en las estadísticas sólo tiramos tres veces a puerta, es un problema que arrastramos desde el principio de la temporada.
El primer gol no debió producirse. El gol de Osimhen antes del descanso debería habernos dado un impulso extra, pero no fue así. Lo que no es bueno es ser tan poco agresivos defensivamente. Sólo hicimos cuatro faltas en todo el partido, hay algo que no es normal.