Jasmine Paolini y Lucia Bronzetti pasan a octavos en Zhengzhou
Jasmine Paolini y Lucia Bronzetti vuelan a octavos de final en Zhengzhou
Las tenistas italianas empezaron con buen pie en el WTA 500 de Zhengzhou. De hecho, Jasmine Paolini y Lucia Bronzetti superaron la primera ronda, venciendo respectivamente a la japonesa Moyuka Uchijima, número 182 de la clasificación mundial, y a la wild card Hanyu Guo, número 435 de la clasificación WTA.
6-2 6-3 fue el marcador a favor de la jugadora toscana, tras una hora y 23 minutos de juego. Jasmine comenzó fuerte en el primer set (2-0), pero se recuperó y concedió el contrabreak inmediato (2-2). A partir de aquí Paolini encadenó cinco juegos consecutivos para cerrar 6-2 y ponerse por delante en el segundo set. En el cuarto juego Paolini conquistó el break decisivo que consolidó hasta el 6-3 final.
7-5 6-1 è el resultado con el que la jugadora de Rimini avanza a octavos de final, tras una hora y 34 minutos de juego. En el primer set Lucia pierde el saque en el quinto juego (2-3) pero recupera inmediatamente el break de desventaja (3-3), y conquista un segundo en el duodécimo juego, archivando el parcial por 7-5. Con la inercia de su lado, Bronzetti se adelantó 5-0 en el segundo juego, ampliando su racha positiva a siete juegos seguidos antes de cerrar 6-1 en el segundo match-point.
En octavos de final, Paolini se enfrentará a la francesa Caroline Garcia, número 10 del ranking, mientras que Bronzetti se medirá a la tunecina Ons Jabeur, número 7 de la clasificación.