Roma: Paulo Dybala se arriesga a una larga baja
Roma: el largo riesgo de lesión de Paulo Dybala
.
La Roma está preocupada por el estado de Paulo Dybala, que tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 36 de la primera parte del último partido de liga contra el Cagliari. Las primeras evaluaciones habrían mostrado un esguince en su rodilla izquierda, pero el temor de los aficionados giallorossi es la posibilidad de que el problema afecte al ligamento colateral.
Según informa "Il Messagero", si se confirman las sensaciones negativas la estrella argentina podría estar en el box más de dos meses.
"No he hablado con los médicos. Sólo hablé con él después del partido y no es optimista. Veremos mañana, creo que conoce bien su cuerpo y tiene una gran experiencia. Está triste, pero veremos mañana" estas fueron las palabras del entrenador giallorossi José Mourinho en la rueda de prensa posterior al partido contra el Cagliari.
Al final de la temporada pasada, el Nápoles se proclamó campeón de Italia, el tercero de su historia. En los dos años anteriores, el Scudetto lo habían ganado equipos de Milán, primero el Inter y luego el AC Milan. Antes, durante nueve temporadas seguidas, había sido para el Juventus, capaz de ganarlo primero con Antonio Conte en el banquillo (tres éxitos del salentino), luego con Massimiliano Allegri (cinco) y después con Maurizio Sarri, sustituido entonces por Andrea Pirlo. A principios del milenio, antes de la hazaña del Nápoles de Spalletti, los dos últimos Scudettos habían sido ganados por equipos con camisetas de rayas no verticales: el Lazio lo ganó en 2000, el Roma en 2001.