Lorenzo Lucca no olvida Pisa

©Getty Images

Lorenzo Lucca ha coronado un sueño

Lorenzo Lucca, delantero del Udinese, habló con Radio Serie A Con RDS

.

Sobre su primer gol en Serie A

“Mi primer gol en Serie A è fue una satisfacción única, è el sueño de todo niño. Obviamente paraè there’è lamento por el empate y por no haber podido ganar”.

Sobre la complicada situación del’Udinese

.

Lo vivimos de forma positiva, debemos ser siempre positivos en el vestuario para encontrar la primera victoria. Sólo tenemos que pensar en entrenar que tarde o temprano llegará la victoria. Podemos redimirnos, tenemos equipos fuertes, especialmente contra el Lecce jugando en casa tenemos que traerlo a casa”.

Sobre la experiencia del Ajax

La experiencia en Holanda me ayudó mucho. El Ajax es una escuela de fútbol, era mi primer año en el extranjero y me ayudó mucho a nivel psicológico, además de mejorarme a nivel individual. Es una forma de trabajar diferente a la de Italia.

Sobre Ibrahimovic

“È mi ídolo, le sigo desde que era niño. En Amsterdam había varias fotos suyas, pero no sé si las relaciones siguen siendo buenas entre el club e Ibra. ¿En qué me gustaría parecerme a él? Definitivamente en la calidad con la que marca goles, en eso tengo que mejorar mucho: en estar en el sitio adecuado en el momento adecuado.

Sobre la comparación con Giroud y Crouch

.

“No soy comparable a Giroud, è fue uno de los delanteros más fuertes de Europa y sigue marcando la diferencia en el AC Milan. Forò como características físicas y técnicas tal vez sì. Muchos incluso me han dicho en broma que me parezco a Peter Crouch. No es mi tipo ideal de jugador, pero era muy fuerte. Tenemos alturas similares, pero a nivel de juego soy diferente a él”.

Sobre los objetivos para esta temporada

“Hacerlo bien con el Udineseè lo principal, en segundo lugar viene la selección: la convocatoriaè un sueño que siempre he tenido. ¿Dónde me gustaría mejorar? Bajo portería, en todos los partidos que jugué tuve varias oportunidades de marcar, si mejoro este aspecto puedo hacer grandes cosas”.

En Pisa

Fue un viaje de mi vida y de crecimiento personal, me fue bien al principio, pero luego estuve físicamente enfermo durante dos o tres meses. No estaba en la cima, pero aún así me las arreglé para jugar y nos acercamos a la Serie A: eso está bien.

 

 

 

 

 

 

También te podría gustar...