Nápoles, una cláusula pone entre la espada y la pared a García. Dos grandes nombres compiten por el banquillo

©Getty Images

Nápoles, una cláusula pone entre la espada y la pared a García. Dos grandes se disputan el banquillo

.

El banquillo de Rudi García parece cada vez más inestable en el Nápoles. La derrota ante la Fiorentina ha sacudido las certezas de Aurelio De Laurentiis hacia el técnico: el patrón no acepta ver al campeón italiano maltratado en casa y quinto a siete puntos del primero en la clasificación tras las ocho primeras jornadas del campeonato.

.

El club azul está en una encrucijada y las próximas 48 horas serán decisivas. Según los rumores recogidos por el Corriere dello Sport, el contrato de García incluye una cláusula a favor del Nápoles: en caso de ruptura, el técnico francés tendría un sueldo de 2,8 millones garantizados hasta el 30 de junio, y después el club quedaría liberado de cualquier compromiso.

Según Sky, el Nápoles baraja dos sustitutos: en la pole está Antonio Conte, por el que De Laurentiis estaría dispuesto a hacer un sacrificio económico. En segundo lugar está el ex entrenador del Marsella Igor Tudor.

En la reunión del lunes se habló de la falta de empatía del técnico con el equipo: muchos jugadores importantes reaccionaron mal a las sustituciones. De Laurentiis è se tomó un día más para reflexionar sobre el asunto.

También te podría gustar...