Pallacanestro Trieste, Christian revela el peligro número uno de Nardò

©Getty Images

Palabras de Jamion Christian en vísperas del Pallacanestro Trieste-Nardò Basket

Jamion Christian presentó en rueda de prensa la jornada intersemanal ante el Nardò Basket, prevista para el miércoles a las 20:30 en el PalaTrieste. Nuestro objetivo era empezar bien y mejorar partido tras partido», subrayó. «Desde este punto de vista, hemos hecho un trabajo excepcional hasta ahora. Estamos creciendo, empezamos con dos victorias y, obviamente, estoy contento por ello. Lo alentador de este equipo es que tenemos un amplio margen de mejora, así como cualidades para superar los momentos difíciles. También estamos encontrando maneras diferentes de ganar los partidos, y eso será muy importante a medida que pase el tiempo.

A continuación analizó a los rivales, identificando el peligro número uno: "Un aspecto importante de este campeonato y del transcurso de la temporada è que todos los equipos tienen un nivel muy bueno en cuanto a garra. Todos los equipos tienen un gran orgullo y grandes jugadores. Para nosotros no es sólo sobre el próximo desafío con Nardò que tiene Russ Smith en la lista, uno de los mejores jugadores individualmente en Italia y probablemente en el baloncesto europeo. Nardò è es un equipo con mucho talento: no se trata tanto del adversario, al que debemos tener siempre un gran respeto, sino de que estamos en este camino para encontrar lo mejor de nosotros mismos y ser capaces de jugar siempre al máximo contra un buen equipo. Tenemos que centrarnos en ello de la mejor manera posible. Sin duda, aún no hemos jugado nuestro mejor baloncesto, pero tenemos las cualidades para hacerlo.

"Creo que el apoyo de nuestros aficionados es siempre fantástico. Sentimos su cercanía en el último partido en Chiusi y en todos los sitios en los que jugamos su apoyo fue increíble. Es fantástico jugar con el apoyo de tu gente. Los necesitamos y sentimos su confianza en este equipo. Su apoyo è para nosotros una gran ventaja" concluyó sobre la importancia de la afición.

También te podría gustar...