Brindisi, el regreso de Jeremy Senglin es una incógnita

©Getty Images

Jeremy Senglin se lesionó en la última jugada del Tortona-Brindisi

.

Happy Casa Brindisi ha puesto al día a aficionados y conocedores del estado físico de Jeremy Senglin, que se lesionó en la última jugada del partido que los biancoazzurri disputaron y perdieron (69-68) en casa ante el Bertram Yachts Tortona.

Jeremy Senglin, que se lesionó en la última jugada del partido Bertram Tortona-Happy Casa Brindisi, fue sometido a exámenes instrumentales que revelaron una lesión en el isquiotibial izquierdo, según una nota emitida por el club apulense.

El estado del jugador, que es controlado diariamente por el personal biancoazzurro, será reevaluado dentro de unos diez días, especifica además el club. Por lo tanto, no hay certeza sobre la fecha del regreso de Senglin, que llegó este año a Brindisi tras su experiencia en Reggio Emilia.

El Happy Casa Brindisi no ha empezado su campeonato de la mejor manera: en las dos primeras jornadas ha cosechado de hecho otras tantas derrotas, la primera más clara (63-87) contra el Reggiana y la segunda por un estrecho margen en Tortona, a pesar de remontar un -7 en el último periodo.

También te podría gustar...