Inter de Milán, Benjamin Pavard sale del armario

©Getty Images

Las palabras de Benjamin Pavard 

.

Benjamin Pavard ha concedido una larga entrevista a la Gazzetta dello Sport en la que ha hablado de su nueva aventura en el Inter, sin ocultar su objetivo final. Ha sido la elección correcta, he sido muy bien recibido por todos, desde el entrenador Inzaghi a Javier Zanetti, pasando por mis compañeros de equipo», subraya, «he descubierto un buen vestuario. Después de siete años en Alemania quería un nuevo reto, nuevos estímulos. El Inter ya me quiso en enero con un proyecto que era lo que yo buscaba.

Sobre el campeonato italiano, dijo: "Sigo la Serie A desde hace años, también por la táctica. Italia es entonces la cuna de los defensas, así que para mí se daban todas las condiciones para esta elección. Aunque en la Playstation siempre llevo a Adriano. La Serie A es una liga mucho más táctica. Los rivales defienden muy bien, en bloque, por lo que resulta más difícil enfrentarse incluso a equipos de nivel medio.

Pocas dudas sobre el objetivo final: "Vine aquí para poner la segunda estrella en la camiseta"y para devolver a los aficionados el cariño que me han dado desde antes de fichar, con los muchos mensajes que he recibido en las redes sociales. Se merecen grandes trofeos".

El defensa francés también habló sobre el derbi: "Precioso: cuando vi las bombas de humo, a nuestros aficionados golpeando con los puños las ventanillas de nuestro autocar para cargar contra nosotros, los cánticos en un Meazza lleno, tuve escalofríos. Juego al fútbol por este tipo de emociones. Me gusta una afición cálida, porque yo también soy así: con la afición nos entenderemos".

"Inzaghi è un líder, un comandante, un gran motivador tanto en el partido como en los entrenamientos, un gran entrenador que no subestima a ningún equipo."Un ejemplo de lo que me pide diferente: apoyar al lateral derecho y luego avanzar en profundidad, algo que no hacía en el Bayern, donde en cambio me decían que me quedara atrás, sobre todo en una defensa de tres. Tengo una buena relación con el entrenador, pero tengo que aprender italiano rápidamente porque él sólo sabe unas palabras de francés», declaró sobre su nuevo técnico.

También te podría gustar...