Robin Gosens había dicho no al Union Berlin: la trastienda de su adiós al Inter de Milán

©Getty Images

El traspaso estuvo a punto de no materializarse.

Robin Gosens y el Inter no estaban por la labor de separarse. Y si esto ocurrió, fue en el último momento o casi. Así lo desveló el propio lateral alemán, ahora en el Unión Berlín, que vistió la camiseta del Atalanta en la Serie A durante cuatro temporadas y media antes de jugar otra y media con los nerazzurri.

Él mismo lo reveló en su perfil personal de LinkedIn. En julio, durante la preparación, dos cosas estaban muy claras», explica Gosens, «me di cuenta de que tendría pocas posibilidades de jugar como titular en el Inter. Pero mi mujer estaba embarazada, así que no era un buen momento para cambiar de ciudad. Quedarme habría sido insatisfactorio desde el punto de vista deportivo, pero la opción correcta para mi familia. Así que dije no al Union Berlin.

El traspaso se materializó entonces, y Gosens explicó por qué: «Hace tres semanas ocurrieron dos cosas al mismo tiempo. El Inter me invitó a buscar otro club, explicándome que probablemente no jugaría. Mientras tanto, Oliver Ruhnert me llamó, explicándome que habían subido la oferta pero que sería mi última oportunidad. En 24 horas me convertí en jugador del Union Berlin.

También te podría gustar...