Rudi García y el Nápoles, cada vez más lejos

©Getty Images

Rudi García y el Nápoles cada vez más lejos

.

Rudi García y el Nápoles están cada vez más distantes. El ex entrenador de la Roma, de hecho, después de la dura derrota en casa contra la Fiorentina y el sentimiento nunca nacido con los senadores del vestuario, Osimhen y Kvaratskhelia, estaría seriamente en discusión, como lo atestigua la reunión con la dirección celebrada en los últimos días.

Según un informe de "Il Corriere della Sera", el principal sustituto identificado por Aurelio De Laurentis sería Antonio Conte, que estaría buscando una nueva aventura tras la rescisión de contrato con el Tottenham. El patròn partenopeo ya habr&iacutea iniciado los contactos con el entrenador del Lecce, poniendo sobre la mesa una propuesta de tres a&ntildeos a ocho millones de euros por temporada.

En caso de no llegar a un acuerdo con el ex técnico de Inter y Juventus, el plan B sería Igor Tudor, también libre tras su experiencia en el Marsella, que sería un perfil más barato. Aunque remota, tampoco se descartaría la permanencia de Rudi García.

"Con García estoy viviendo un mal momento y tomaré las decisiones correctas cuando llegue el momento. Toda decisión precipitada es errónea y hay que reflexionar y no dejarse influir por la plaza. Asumo la responsabilidad de la decisión que tomé hace cuatro meses, debería haber estado más cerca de Castel Volturno. Me duele el corazón cuando hay que destituir a un entrenador, pero en el fútbol puede suceder. Quizá Rudi entrenó en Arabia y olvidó las dificultades del fútbol italiano. Podría haberle pasado a cualquiera" estas son las palabras de ADL pronunciadas durante un acto en el Luiss de Roma.

También te podría gustar...