Casey Stoner hojea el libro de recuerdos

©Getty Images

Las palabras de Casey Stoner

.

Casey Stoner, embajador de la marca Nolan, abrió el libro de los recuerdos en relación con la sede de la empresa de cascos de Bérgamo: " Para mí " es muy emocionante saber que la réplica de mi casco " sigue siendo uno de los más vendidos " concluyó " puede estar en todas partes en el mundo, y " es un privilegio, incluso tantos años después de mi retiro. He tenido una buena base de fans y estoy muy contento por eso".

"Cuando empecé a competir, en Australia había tres números disponibles para mí, y cuando llegué a Europa la situación era muy parecida, así que cuando competí en el campeonato inglés elegí el 66". En España, con el equipo Telefónica Movistar, tenías que aceptar el número que te daban, y afortunadamente me dieron el 27, todo mientras Puig me daba la oportunidad de demostrar mi talento, igual que en MotoGP.

Incluso entonces elegí el 27, porque fue el número que me dieron cuando tuve la oportunidad de correr y como muestra de respeto por lo que Puig había hecho por mí, al igual que otros pilotos con los que corrí que también mantuvieron el mismo número, como Pedrosa con el 26. Nolan è fue la marca con la que empezó todo, y fue el primer patrocinador con el que también corrí en los años siguientes. Antes de Nolan había pasado años difíciles, pero gracias a su apoyo pude continuar gracias a un buen presupuesto que también me permitía viajar. Nolan è siempre ha sido el casco para mí, mientras que X-Lite è ha sido el modelo. Siempre he tenido debilidad por Nolan, la misma marca que tuvo tanto Puig como Carlos Checa”, concluyó el australiano.

También te podría gustar...