Nápoles, Victor Osimhen vuelve a desahogarse
Nápoles, Victor Osimhen se desahoga de nuevo
El delantero del Nápoles Victor Osimhen, en una entrevista concedida a Kortyeo, ha vuelto a hablar de su experiencia en la Azzurra, no sin dificultades: "Cuando llegué al Nápoles, había gente que decía que no marcaría ni cuatro goles porque la Serie A es muy física. Esoè pero cuando me dicen que no puedo hacer algo, aunque no sepa cómo hacerlo, quiero aprender y desafiar a esa gente. Los que dicen esas cosas ahora se esconden".
Sobre Maradona: "Diego para mí è el más grande de todos los tiempos, nadie más podrá hacer algo en Nápoles comparable a él".
La lesión en la cara en noviembre de 2021: "Fue en el partido contra el Inter, venía el balón y quise cogerlo, el defensa me golpeó la cara con la cabeza y tuvieron que operarme. Fue una lesión casi de vida o muerte, doy gracias a Dios que sigo vivo".
Sobre la fama que he adquirido en los últimos años: "No es fácil demostrar amor en el mundo en que vivimos, por eso cuando la gente se me acerca y me muestra aprecio, me da las gracias, me dice que siga así, para mí es un privilegio. Cuando era niño sólo podía imaginarme ser futbolista, la situación de mi familia era dura, iba a vender periódicos o botellas de agua. Me encanta Lagos, cuando tengo cuatro días libres vengo aquí, me gusta estar entre la gente".