Valentino Rossi deja fuera a Marc Márquez

©Getty Images

Los cascos de Valentino Rossi

.

Valentino Rossi en su página de Instagram publicó un vídeo en el que mostraba orgulloso su colección de cascos.

El Doctor ha coleccionado de todo tipo a lo largo de los años, incluidos los de amigos, compañeros y rivales. En el vídeo aparecen los de Bagnaia y Dovizioso, pero también los de Gibernau, Lorenzo y Stoner, así como los cascos de Fórmula 1 de Michael Schumacher, Lewis Hamilton y Ayrton Senna. Obviamente una ausencia no pasó desapercibida, la de Marc Márquez.

Mientras tanto, acaban de llegar las primeras palabras de Marc Márquez, que a partir de la próxima temporada será el nuevo piloto del Team Gresini de MotoGP junto a su hermano Alex.

"Estoy ilusionado con este nuevo reto -ha dicho el español-. No ha sido una decisión fácil porque será un gran cambio en todos los sentidos. A veces en la vida tienes que salir de tu zona de confort y retarte a ti mismo para seguir creciendo. En cuanto al cambio de moto, sé que tendré que adaptar muchas cosas en mi estilo de pilotaje y no será fácil. Pero estoy convencido de que todo el equipo Gresini me ayudará mucho. Estoy impaciente por conocer al equipo y empezar a trabajar con todos ellos. Quiero dar las gracias a Nadia, Carlo y Michele por la confianza y el respeto que me han mostrado".

También te podría gustar...