WTA Hong Kong: Martina Trevisan pasa a cuartos, Lucia Bronzetti queda fuera en Zhengzhou

©Getty Images

WTA Hong Kong: Martina Trevisan vuela a cuartos de final, Lucia Bronzetti fuera en Zhengzhou

Continúa la aventura de Martina Trevisan en el WTA de Hong Kong. La toscana se impuso tras un maratón de casi tres horas a la polaca Magdalena Frech por 6-3 6-7 6-3 para alcanzar los cuartos de final.

El primer set se caracterizó por mucho equilibrio. Luego, en el octavo juego, la italiana logró el break decisivo para ganar el primer set. En el segundo set, ninguna de las dos jugadoras consiguió imponer su juego. En el tie-break, la toscana logró ponerse con una ventaja de 4-2, sin embargo, la polaca consiguió elevar su nivel encadenando cinco puntos consecutivos para ganar el segundo set. En el tercer set, la número uno italiana sufrió el revés psicológico al perder inmediatamente su juego de servicio. Trevisan, sin embargo, logró recuperarse y ganar cuatro juegos consecutivos para cerrar el marcador en 6-3.

En cuartos de final, Martina Trevisan se enfrentará a la ganadora de Sofya Lansere y Elise Mertens.

La aventura de Lucia Bronzetti en Zhengzhou termina en octavos de final. La jugadora italiana de Rimini tuvo que rendirse una vez más ante la tunecina Ons Jabeur con un marcador de 6-3 7-6.

También te podría gustar...