Entrenamientos libres MotoGp Indonesia: gran Bezzecchi, Bagnaia en apuros. Super Aprilia

©Getty Images

MotoGp Indonesia: gran Bezzecchi, Bagnaia en apuros. Super Aprilia

Super Aprilia en la precalificación del Gran Premio de Indonesia de MotoGP. El fabricante con sede en Noale sobresalió al terminar por delante de todos con Aleix Espargarò, primero con un tiempo de 1.30.474 por delante de su compañero de equipo Maverick Viñales.

Tercero ha sido un sensacional Marco Bezzecchi, sólo cinco días después de su operación de clavícula. En el Top Ten también se han clasificado Jorge Martín, ahora por detrás de Pecco Bagnaia en la general, Brad Binder, el futuro Ducati Marc Márquez y Miguel Oliveira. Un sorprendente Di Giannantonio, Jack Miller y Fabio Quartararo también entran en la Q2.

La jornada del viernes ha sido para olvidar para Pecco Bagnaia, que ha terminado 16º. El campeón del mundo, que siente el aliento de Jorge Martín en la nuca, se cayó y tendrá que pasar de la Q1 en la calificación del sábado. Enea Bastianini y Luca Marini también están en la Q1, mientras que Álex Márquez no correrá debido al dolor que le produce la fractura de costillas que se produjo el fin de semana en la India.

Los entrenamientos libres de MotoGP, los tiempos (top ten)

.

Aleix Espargaró, Aprilia 1:30.474
Maverick Viñales, Aprilia +0.154
Marco Bezzecchi, Ducati VR46 +0.170
Brad Binder, KTM +0.288
Jorge Martín, Ducati Pramac +0.400
Marc Márquez, Honda +0.632
Miguel Oliveira, Aprilia RNF +0.725
Fabio Di Giannantonio, Ducati Gresini +0.733
Jack Miller, KTM +0.742
Fabio Quartararo, Yamaha +0.755

También te podría gustar...