Jonathan Milan espera volver a la victoria

©Getty Images

Tappa y liderato en la general para Jonathan Milan

Llegó en la línea de meta de la segunda etapa del Tour de Guangxi, prueba de final de temporada que se disputa actualmente en China, el tercer éxito en ruta de la temporada para Jonathan Milan: el velocista del Bahrain Victorious, aprovechando el trabajo de los domestiques Cameron Scott y Dusan Rajovic, dominó el sprint, dando una ventaja de una moto al segundo clasificado, Arvid de Kleijn (Tudor Pro Cycling).

El éxito también permite al corredor de Friuli colocarse al frente de la clasificación general, con una ventaja de 4" sobre Dries De Bondt (Alpecin-Deceuninck): "Quiero dar las gracias a mis compañeros de equipo», dijo Milan al margen de la carrera, en declaraciones a los canales de su equipo, «Me han ayudado y apoyado mucho. Al final, me colocaron en una posición perfecta para el sprint, hice mi sprint y las cosas salieron bien. Estoy muy contento, aún queda diversión por delante".

Milan, que no gana en carretera desde mayo (ganó la etapa del Giro d'Italia con llegada en San Salvo), no quiere detenerse aquí: "Es cierto, no puedo'esperar a las vacaciones, pero una carrera es una carrera. Siempre es bonito ganar para mí y para el equipo. Estoy deseando dar al equipo más buenos resultados esta temporada, que es lo importante.

«Estamos demostrando que tenemos la motivación adecuada», dijo Milan para terminar. «Hoy creo que he puesto la inercia de mi lado al ganar este sprint. Es una carrera muy bonita, me alegra ver a tantos aficionados animándonos".

También te podría gustar...