Reyer Venezia, Neven Spahija no busca coartada

©Getty Images

Palabras de Neven Spahija en la rueda de prensa

.

El sábado 14 de octubre a las 20.30 Reyer Venezia se disputará el adelanto de la tercera jornada del campeonato. En el Palasport Taliercio llega el Vanoli Cremona, recién ascendido de nuevo a la Serie A tras sólo una temporada en A2. En las dos primeras jornadas, los lombardos cosecharon una derrota, en Trento, y una victoria ante el Sassari en su debut en casa, por 86-74 (Denegri y Lacey 16, Adrian 14). Los orogranata, con pleno de puntos, buscan un éxito para dar continuidad a su clasificación y al crecimiento del equipo.

Hay 24 victorias para Reyer frente a 9 para Vanoli en los enfrentamientos previos entre ambos clubes. Venecia y Cremona también se han enfrentado en varias series de playoff, incluida la semifinal del Scudetto en 2019 que ganó la Orogranata en el decisivo quinto partido.No hay ex del partido.

El entrenador Neven Spahija dijo lo siguiente en la rueda de prensa: "Hemos visto los dos partidos del campeonato y otros en pretemporada jugados por Cremona. Juegan un buen baloncesto, anotando muchos puntos, así que tenemos que jugar con nuestra filosofía defensiva en cada posesión. Veremos quién de los nuestros puede saltar a la cancha, a día de hoy no podemos decirlo. Pero debemos ser positivos y aprovechar cada minuto en la cancha para aprender y mejorar. Jugamos en casa, no hay excusas, tenemos que sacar lo mejor de la plantilla que estará disponible para jugar.

También te podría gustar...