Inter de Milán, Beppe Marotta replica a Romelu Lukaku

©Getty Images

Inter, Beppe Marotta responde a Romelu Lukaku

.

En el Festival dello Sport de Trento, el consejero delegado Beppe Marotta no dejó de responder a Romelu Lukaku, que llegó a la Roma tras un verano turbulento y que en los últimos días se había mostrado muy polémico sobre su despedida de los nerazzurri. Estas son las palabras de Marotta, recogidas por la web de la Gazzetta dello Sport.

“El fútbol è un deporte donde manda el Dios dinero: Lukaku forma parte de un pasado reciente, pero yo miro al presente y al futuro. No sé lo que quiere decir cuando dice que si habla un lío va a pasar: è libre de hablar”.

“No creo que el banquillo de Estambul haya pesado en su decisión: aceptar al Inter no depende de un momento, sino de una relación como la que había antes, de confianza y respeto. Tenemos la conciencia tranquila, ninguna parte del club le ha faltado al respeto. Lo demás es una polémica en la que no queremos caer.

“¿Los silbidos que compra la afición para retarle? Veámoslo como una situación que hay que manejar bien, vivamos el presente y centremos nuestras fuerzas en eso. Los aficionados podrían vivirlo como una distracción en un momento en el que el equipo necesita su apoyo”.

También te podría gustar...