Luca Marini no oculta su satisfacción pese a sus problemas físicos

©Getty Images

Las palabras de Luca Marini tras su segundo puesto en la Carrera Sprint del GP de Indonesia

.

Tras finalizar segundo en la Sprint Race del Gran Premio de Indonesia, el piloto del Ducati Mooney VR46 ha querido analizar su actuación y arrojar luz sobre su estado físico.

.

El día de hoy ha sido realmente duro. Esta mañana en la calificación, sobre todo en los cambios de dirección, al empujar el manillar he sentido un crujido y me he hecho daño. Estuve haciendo fisioterapia desde la entrevista hasta tres minutos antes del cambio. Lo hice para intentar aflojar los músculos y recuperar la forma. Ayer no estaba tan mal, pero después de la vuelta de clasificación me sentí muy mal. Conseguimos limitar los daños, pero el dolor era tan fuerte que no podía sentir el calor. Tenía dolor especialmente en las curvas de la izquierda, donde yo è también arrancó la moto durante la penúltima vuelta" comenzó el centauro de la Ducati Mooney VR46 a los micrófonos de "Sky Sport MotoGp".

"No he sido efectivo y no estaba bien posicionado sobre la moto y ha sido una lástima porque la moto funcionaba muy bien. Podríamos haber ganado hoy, pero no pasa nada. No estoy en las mejores condiciones, pero lo que más me gusta es que las sensaciones con la Desmosedici han sido excelentes. Desde el test de Misano hemos dado un paso adelante muy bueno. Incluso en India fui muy rápido, así que esperamos mantener este ritmo también en las próximas carreras" añadió el hermano de Valentino Rossi.

"Cuando sales desde la pole" todo es más fácil. Hemos estado bien sobre todo en la gestión del neumático trasero, no era fácil con estas temperaturas. He visto que Martin perdía un poco y he intentado alcanzarle, pero al final he perdido la trasera en la entrada de la curva 13 y he corrido el riesgo de caerme. Por suerte he podido aguantar la moto y como no estoy al 100% físicamente estoy contento con el segundo puesto que he conseguido" concluyó Luca Marini.

También te podría gustar...