Milán, el dilema de la renovación: Mike Maignan dispara alto

©Getty Images

El Diablo no quiere arriesgarse a perder a su portero

.

Tras blindar a Leao, el AC Milan también quiere retener a Maignan. El guardameta tiene contrato garantizado con los rossoneri hasta junio de 2026 por 2,8 millones de euros. Los rossoneri pretenden ampliar el acuerdo actual revisando el salario del francés, que actualmente es demasiado bajo en relación al valor de Maignan.

Según Tuttosport, el entorno del portero ha realizado una petición de ocho millones de euros como salario anual para Maignan. Una cifra considerada demasiado alta por el Milan, teniendo en cuenta además la tendencia del guardameta a lesionarse.

Además de Maignan, el Milan también debe decidir cómo lidiar con Giroud y Kjaer, ambos con contratos que expiran a final de temporada. El primero, de 37 años, debería estar confirmado para la próxima temporada. Hay dudas sobre el defensa, también a la luz de su reciente lesión. Mucho dependerá de las exigencias económicas de los agentes de ambos jugadores. Se esperan noticias pronto, también porque la sociedad rossonera no quiere distracciones, pero sólo piensa en el campo.

También te podría gustar...