Pecco Bagnaia agita OVR
Pecco Bagnaia agita el OVR
Desde que Valentino Rossi ya no corre, al menos en motos, los OVR han decidido descargar sus frustraciones en sus protegidos, y por eso el campeón del mundo, Pecco Bagnaia, está en su punto de mira.
El sábado, tras el éxito del talentoso Jorge Martín en la carrera al sprint de Indonesia, muchos se irritaron por el segundo puesto del hermano del Doctor', Luca Marini, y se redescubrieron superfans del español, que se había colocado líder del Mundial de MotoGP: el octavo puesto de Bagnaia' había desencadenado una serie de críticas y ataques, viendo al piloto piamontés en crisis e incapaz de soportar la presión.
El domingo, sin embargo, Martin, que estaba dominando el gran premio, sufrió una caída. Bagnaia ganó la carrera y volvió a ponerse al frente de la clasificación.
Estoy muy orgulloso" comentó Pecco, mientras el OVR se apresuraba a explicar las diferencias entre una Ducati de fábrica y una no oficial para intentar mitigar su propia gran decepción y empezar a poner manos a la obra de cara a 2024, cuando Marc Márquez también pilotará una moto de Borgo Panigale.