Gabriele Gravina vuelve a castigar a Roberto Mancini
Gabriele Gravina, otro golpe para Roberto Mancini
Con motivo del partido de clasificación para la Eurocopa 2024 entre Inglaterra e Italia que se disputará el martes por la noche, inicio a las 20:45 horas, la delegación azzurra encabezada por el presidente de la Federcalcio, Gabriele Gravina, asistió a un acto dedicado a la rivalidad deportiva entre nuestra selección y la de los Tres Leones.
La ocasión sirvió para que los periodistas formularan algunas preguntas al Presidente de la FIGC, que volvió a picar al ex seleccionador Roberto Mancini, dimitido en agosto. Desde el punto de vista deportivo, todo ha quedado atrás», declaró, «pero quiero reiterar, una vez más, que desde el punto de vista humano, es una herida que no se ha superado, una amargura que no se puede extirpar». La relación era de total disponibilidad, pero su salida fue insólita.
El presente, sin embargo, se llama Luciano Spalletti y Gravina ha querido destacar el trabajo realizado por el ex entrenador del Nápoles: "En pocos días hemos conseguido resultados importantes, he apreciado su forma de trabajar desde el principio, tanto desde el punto de vista deportivo como humano".
Estoy entusiasmado porque Luciano ha aportado a la selección un entusiasmo contagioso que todo el mundo experimenta, especialmente los jugadores. Tengo que darle las gracias porque a veces cuando empezamos una relación con un entrenador hay muchas reflexiones, pero él nos dio carta blanca en las indicaciones a dar: nunca había pasado".