Estos son los principales jugadores en el camino de Jannik Sinner en Viena y París-Bercy

©Getty Images

Estos son los mejores jugadores en el camino de Jannik Sinner en Viena y París-Bercy

.

Tras saltarse el 250 de Amberes, que se juega esta semana, Jannik Sinner se prepara para afrontar los dos últimos torneos de su bonito 2023 que le ha llevado al número 4 del ranking mundial, antes de jugar las Finales ATP de Turín y, con suerte, la final de la Copa Davis con la camiseta italiana.

La próxima semana, el sudtirolés de 22 años nacido en San Candido pero originario de Sesto disputará el ATP 500 de Viena, donde será cabeza de serie número 2 por detrás del ruso Daniil Medvedev. En la capital austriaca también estarán el otro ruso Andrey Rublev y el griego Stefanos Tsitsipas, cabezas de serie número 3 y 4 respectivamente.

Después, para Jannik, la semana siguiente será el turno del último Masters 1000 del año, París-Bercy, donde estarán presentes los tres que le preceden en la clasificación: el número 1, el serbio Novak Djokovic, el número 2, el español Carlos Alcaraz, que esta semana juega en Basilea, y el número 3, Medvedev. Pero todos los demás jugadores del top10 también deberían estar presentes.

Por último, las Finales ATP están programadas del 12 al 19 de noviembre en la capital piamontesa, mientras que las Finales Davis se disputarán en Málaga, Andalucía, del 21 al 26 de noviembre.

También te podría gustar...