Gabriele Procida tiene un plan para la NBA

©Getty Images

Las palabras de Gabriele Procida

Gabriele Procida, de cara al desafío de esta noche de su ALBA Berlín en el PalaDozza ante el Virtus Segafredo Bolonia, concedió una entrevista a Luca Aquino en el “Corriere di Bologna”, subrayando sus sensaciones en su segundo año en Alemania: “Todo va bien, cada vez conozco mejor a mis nuevos compañeros, entiendo sus puntos fuertes y cómo ponerlos en las mejores condiciones para que lo hagan bien. Todos se han integrado muy bien y el equipo está muy unido. La organización no deja que nos falte de nada, siempre nos cuidan de la mejor manera dentro y fuera del campo. El personal tiene muchas ganas de trabajar, el gimnasio está siempre abierto y todo el mundo está disponible para entrenarse individualmente. Hay una gran atención al detalle.

Procida è también recién llegado del verano azzurro: “Realmente algo inolvidable, un grupo fantástico: aunque había mucha diferencia de edad con algunos compañeros, todos parecíamos haber estado juntos desde siempre. Llegar al Mundial con Italia, ser visto por familiares y amigos con la camiseta azzurra en un escenario así me llenó de orgullo.

Gabriele è también fue seleccionado por los Detroit Pistons en el draft de la NBA de 2022: “Todavía queda mucho trabajo por hacer. Jugar en la NBA parece lejano, pero siempre puede ocurrir que vaya allí a trabajar un año sin encontrar margen para mejorar y asentarme. Luego, en los años siguientes, si me lo merezco porque habré crecido técnica y físicamente, quizá pueda jugar allí. Pero tengo que tener en cuenta que no será de la noche a la mañana, hace falta mucho trabajo.

También te podría gustar...