Davide Tardozzi revela la diferencia entre Fabio Quartararo y Jorge Martín

©Getty Images

Davide Tardozzi desvela las diferencias entre Fabio Quartararo y Jorge Martín

En una entrevista concedida al diario español AS, el director del equipo Ducati, Davide Tardozzi, ha hablado sobre la batalla entre Pecco Bagnaia y Jorge Martín. Además, el ex piloto también habló sobre las diferencias entre el enfrentamiento por el título entre el piloto piamontés y Fabio Quartararo la pasada temporada.

Martin y Bagnaia ofrecerán un final de temporada muy reñido y entretenido. Comparado con el desafío con Quartararo de la temporada pasada, Jorge puede contar con la misma moto que Pecco" comenzó diciendo el director del equipo Ducati.

"El camino" todavía es largo, pero Pecco ha demostrado que, en los momentos difíciles, es capaz de hacer las cosas como un campeón. Jorge iba muy fuerte hasta que cometió un error como el de Bagnaia en la India. Ahora le ha tocado a Martín cometer un error y eso le ha hecho perder muchos puntos, pero eso no quita que sean dos pilotos increíbles. Ducati è está muy orgullosa de contar con dos campeones como ellos y veremos cómo resulta" añadió Davide Tardozzi.

También te podría gustar...