Langston Galloway no olvida a Olimpia
Las palabras de Langston Galloway
Entrevistado por Francesco Pioppi en “Il Resto del Carlino – Reggio Emilia”, Langston Galloway habló de cómo está encontrando esta aventura italiana: “Muy bien y en particular aquí en Reggio. La gente me para por la calle y cuando intento responderles en italiano se sorprenden, pero para mí también es bastante normal integrarse de esta manera. Me estoy haciendo un pequeño vocabulario con las palabras que más utilizáis: poco a poco iré aprendiendo vuestro idioma”.
En cuanto a la eliminatoria contra el Milan, Galloway sabe que UNAHOTELS podría mejorar en ciertos aspectos: “Sin duda en las asociaciones defensivas, sobre todo desde el punto de vista de la comunicación, y luego por supuesto en los porcentajes de tiro. En resumen, esta competición debe servir para que vayamos al gimnasio temprano por la mañana y salgamos los últimos”.
Langston presta mucha atención a ciertos detalles como la alimentación y el entrenamiento: “Soy vegano y por lo tanto muy cuidadoso con mi alimentación, en cada ciudad; lo primero que hago es tener las referencias adecuadas para dar continuidad. Ya he encontrado tres o cuatro restaurantes que se adaptan perfectamente a mis necesidades. Presto mucha atención a la preparación física y tengo algunas máquinas en casa que me ayudan con la recuperación. Creo que el éxito es en gran medida una cuestión de fuerza de voluntad, así que añado cosas nuevas a mi trabajo diario. Tengo dos hijos y el menor juega en el Pallacanestro Reggiana, a menudo cuando termina de entrenar quiere volver a jugar, así que hago entrenamientos extra”.