Cittadella, Edoardo Gorini presiona a Pisa

©Getty Images

Palabras de Gorini antes de la Pisa-Cittadella

En la víspera del partido de la 10ª jornada de la Serie B contra el Pisa, el entrenador del Cittadella, Edoardo Gorini, en su habitual rueda de prensa previa al partido, habló sin tapujos del potencial de los nerazzurri en este campeonato.

"El Pisa è es un equipo hecho para ganar el campeonato, está en un momento difícil, pero tendremos que tener cuidado. Son buenos construyendo la acción desde atrás, intentando crear superioridad numérica, debemos ser buenos limitándolos. Nos enfrentaremos a una formación muy física y tendremos que prestar atención a las jugadas a balón parado. Si queremos ganar, tenemos que ser más atrevidos. Intentaremos ir a Pisa a imponer nuestro juego" comenzó diciendo el entrenador del Cittadella.

"Con Ternana creo que fue la mejor actuación hasta ahora. Quiero ver la rabia en mis jugadores, porque hace quince días perdimos dos puntos" continuó el ex defensa.

Para concluir, Gorini habló sobre la lucha por el play-off: «Es demasiado pronto para mirar la clasificación, claro que sería bonito alcanzarla al final de la temporada. La afición tiene un gran entusiasmo, el año pasado fue fundamental sobre todo en los momentos difíciles.

También te podría gustar...