Como k.o. en Parma, Moreno Longo no oculta un pesar

©Getty Images

Parma vence a Como el viernes en la Serie B

.

El Parma venció el viernes al Como en partido de la 10ª jornada de la Serie B: los ducali aprovecharon un inicio agresivo, culminado con el gol de Man en el minuto 8, antes de doblar el marcador en el minuto 74 con Charpentier. El gol lariano, que llegó en el minuto 92 con Barba, fue inútil.

En la rueda de prensa, el entrenador del Como, Moreno Longo, no ocultó su pesar: «No es orden mía empezar los partidos despacio, mi consigna es la contraria, quiero que la intensidad sea muy alta desde el primer minuto. Es la segunda vez consecutiva que cedemos el liderato: no podemos permitírnoslo si queremos aspirar a lo más alto de la tabla».

La interpretación del partido no ha sido de las mejores», y añadió: «Este es el paso que tenemos que dar para crecer, sobre todo ante rivales como el Parma, un equipo con gran técnica y físico. Es una pena porque a nivel de juego estamos en el buen camino".

Gracias al éxito de esta tarde, el Parma amplía su ventaja en la clasificación a 23 puntos. El Como, por su parte, se queda en 14 y corre el riesgo de descolgarse de la zona de playoffs tras los partidos de la liga cadete previstos para el sábado.

También te podría gustar...