Inter, contra Torino Simone Inzaghi quiere compacidad

©Getty Images

Inter, contra el Torino Simone Inzaghi quiere compacidad

Estas son las palabras del entrenador del Inter, Simone Inzaghi, en vísperas del partido de mañana por la noche fuera de casa contra el Torino.

“Seguramente después del parón la preparación de los partidos no es fácil, tuve a los jugadores el miércoles, los sudamericanos volvieron ayer. Sabemos que nos encontraremos con un equipo muy bueno con un entrenador que está en su tercer año con ellos, necesitaremos un Inter muy bueno.

«Estamos trabajando mucho en la organización defensiva», añadió el técnico subcampeón de Europa, «sabemos que lo estamos haciendo bien, pero aún tenemos que mejorar. En el último partido encajamos dos goles que eran claramente evitables: tenemos que mejorar cada día y seguir así, con todo el equipo participando en la fase de no posesión".

Luego Inzaghi añadió a InterTV: “Sabemos que será una serie de partidos todos importantes y difíciles. Los chicos saben que necesitarán de todos, tendremos que tener una gran concentración y muchas ganas. Lautaro è un jugador con un gran sentido de pertenencia, en los últimos años è ha seguido creciendo y claramente el brazalete le ha dado aún más responsabilidad.

Además -agregó- tiene compañeros extraordinarios que siempre tratan de ponerlo en las mejores condiciones. Estamos marcando mucho con diferentes jugadores, pero sabemos que también podemos mejorar en ese aspecto. Estamos intentando entrenarnos lo mejor posible, también queremos más goles de nuestros defensas, que tienen la posibilidad, de los centrocampistas, de los quintos y, por supuesto, de nuestros delanteros».

También te podría gustar...