Alineaciones probables del Sevilla-Real Madrid

©Getty Images

Sevilla vs Real Madrid, las alineaciones probables

Sevilla y Real Madrid se enfrentan este sábado por la tarde en la décima jornada de Liga. Comienzo a las 18:30 en el Ramón Sánchez Pizjuán. En las filas de los anfitriones, el espectador de excepción será Sergio Ramos, que se enfrentará a los blancos como rival 18 años después de la última vez. Los invitados, por su parte, buscarán sumar su cuarta victoria consecutiva para ampliar su ventaja en la clasificación.

Se espera que el nuevo técnico blanquirrojo, Diego Alonso, alinee a En-Nesyri como delantero centro, con Ocampos, Rakitic y Lukebakio en los tres cuartos. Carlo Ancelotti, por su parte, confiará en el tándem ofensivo formado por Joselu y Vinicius Jr, con Bellingham como trequartista. En el centro del campo, se confiará en Valverde, Tchouameni y Kroos.

Alineaciones probables

WESTLAND (4-2-3-1): Nyland; J.Navas, Badé, S.Ramos, Acuña; Fernando, Sow; Ocampos, Rakitic, Lukebakio; En-Nesyri. Entrenador:< Diego Alonso. REAL MADRID (4-3-1-2): Kepa; Carvajal, Rudiger, Alaba, Mendy; Valverde, Tchouameni, Kroos; Bellingham; Joselu, Vinicius. Entrenador: Carlo Ancelotti

También te podría gustar...