Serie B 2023-2024: Ternana – Brescia, las formaciones probables

©Getty Images

Ternana-Brescia, las formaciones probables

Ternana-Brescia è uno de los partidos de la décima jornada de la Serie B del sábado. Inicio a las 14:00 en el 'Liberati'. El Fere quiere continuar con su buen momento tras el triunfo ante el Ternana y el empate contra el Cittadella. Por su parte, el Rondinelle tiene como objetivo no romper su racha de imbatibilidad en el campeonato, aunque la victoria se le resiste desde hace cuatro jornadas.

Lucarelli confía en la dupla Favilli-Raimondi en ataque. El centro del campo es clave para Labojko, con Casasola y Corrado en las bandas. En defensa Diakite y Mantovani flanquean a Capuano.

Gastaldello confía en Borrelli y Bianchi en la delantera, con Olzer como apoyo. Paghera y Bisoli formarán el dique del centro del campo, en defensa Adorni sustituirá al lesionado Cistana.

TERNANA (3-5-2): Iannarilli; Diakite, Capuano, Mantovani; Casasola, Luperini, Labojko, Falletti, Corrado; Favilli, Raimondo. Todos. Lucarelli

BRESCIA (3-4-1-2): Lezzerini; Papetti, Adorni, Mangraviti; Dickmann, Paghera, Bisoli, Huard; Olzer; Borrelli, Bianchi. Todos. Gastaldello

También te podría gustar...