VR46, Marco Bezzecchi amargado: ‘No pude conducir como quería’
Palabras de Marco Bezzecchi tras su sexto puesto en Phillip Island
.
Marco Bezzecchi ha finalizado en sexta posición en el Gran Premio de Australia, que se ha disputado un día antes debido a las adversas condiciones meteorológicas previstas para la carrera Sprint del domingo en Phillip Island. Partiendo desde la décima posición de la parrilla, el piloto del Mooney VR46 Racing Team confirma su tercer puesto en la clasificación general.
Cuarta fila en la salida y en decimotercera posición al final de la primera vuelta, Marco sufre el cambio de temperatura respecto a ayer y los cambios de dirección. Constante en la parte central de la carrera y capaz de realizar buenos adelantamientos en la parte final, cruza la línea de meta primero entre el grupo de pilotos que luchan por el Top6.
"Como primera reacción después de la carrera, puedo decir que estaba muy cansado – admitió a los canales oficiales del Mooney VR46 Racing Team -. No tanto el dolor en la clavícula, sino en el brazo y el cuello. No podía pilotar como quería y eso es muy desafortunado porque esta es una de mis pistas favoritas. Las primeras vueltas fueron las más complicadas, tenía mucho subviraje, la moto no giraba y tenía que apretar mucho el neumático delantero. Sin embargo, a medida que el neumático bajaba, las cosas empezaron a ir mejor. Para el Sprint de mañana, sólo tenemos que esperar a la meteorología. Desde el punto de vista físico, no me asusta el tiempo húmedo, más bien el frío que lo hace todo aún más difícil.