Serie A 2023-2024: Atalanta – Genoa, las formaciones probables

©Getty Images

Serie A 2023-2024: Atalanta-Génova, las alineaciones probables

El partido de la 9ª jornada de la Serie A entre el Atalanta y el Génova se disputará en el estadio Gewiss de Bérgamo a las 18:00 horas.

Touré y Koopmeiners, que lleva cuatro meses de baja por una lesión de primer grado en el isquiotibial derecho, se espera que esté en condiciones dentro de quince días contra el Inter. Ruggeri è en cambio está disponible a pesar de la sospecha de fractura del tabique nasal con la Sub-21.

Entre los Grifoni, Strootman è recuperado, pero no figurará esta noche y podría volver el viernes con el Salernitana. Retegui, Messias y Jagiello tampoco están disponibles. Gilardino podría cambiar a un 4-4-1-1 o 4-4-2, desplegando a Malinovskyi o Ekuban en apoyo de Gudmundsson. Badelj è listo y podría ser titular. En la portería, Leali sustituirá al inhabilitado Martínez

.

La alineación probable

ATALANTA (3-4-1-2): Carnesecchi; Toloi, Scalvini, Djimsiti; Zappacosta, De Roon, Ederson, Ruggeri; Pasalic; De Ketelaere, Lookman. Profesor: Gasperini.

GENOA (4-5-1): Leali; De Winter, Dragusin, Bani, Vasquez; Sabelli, Frendrup, Badelj, Haps, Malinovsky; Gudmundsson. Tutor: Gilardino.

También te podría gustar...