A Carlo Verdone le gustaría que José Mourinho hiciera autocrítica

©Getty Images

Carlo Verdone querría un poco de autocrítica de José Mourinho

Carlo Verdone también tiene un mensaje que enviar a The Special One. "Me gustaría oír a Mourinho decir, de vez en cuando: “Me equivoqué”. Tiene una gran personalidad, consigue estar cerca de los jugadores: es un entrenador con atributos. Sin embargo, a veces me gustaría ver a la Roma jugar de otra manera, creo que hay demasiados pases hacia atrás, me gustaría más velocidad», dijo el director y actor a Radio TV Serie A con RDS.

"Creo mucho en Lukaku, creo en algunos jugadores y en otros menos», añadió. Habrá un poco de agitación en Milán, no creo que el belga y el Inter se hayan separado muy bien. Me parece un jugador que rebota de todo, es tan fuerte y controlado que hará su juego de cualquier manera. Habrá el clásico desafío. Lo considero uno de los mejores delanteros del momento, también es bueno en el manejo del balón, nunca comete errores. A diferencia de otros, es muy preciso, es la figura del verdadero delantero centro, alto y fuerte, casi nunca falla el gol.

Sería importante tener a Francesco Totti en el club», afirma Verdone, «es romano, romanista y un gran jugador. Ha jugado muchos años, entenderá la táctica. Es un valor añadido, estaría bien que volviera».

 

También te podría gustar...