F1, Lewis Hamilton mira el vaso medio lleno

©Getty Images

Lewis Hamilton, con el corazón abierto tras su descalificación

Tras ser descalificado por el fondo irregular de su monoplaza, el piloto de Mercedes Lewis Hamilton aún no quiso ocultar su satisfacción por su segundo puesto y las mejoras del W14 durante el fin de semana en Austin.

"Tengo que felicitar a Max y a Red Bull. Han hecho un trabajo increíble durante todo el año, han dominado y han estado casi impecables. Hacia el final, les estábamos alcanzando. Esperaba poder hacerlo, pero sólo necesitaba un par de vueltas más. Ha costado mucho trabajo llegar hasta aquí y ha sido difícil después de la última carrera en Qatar», comenzó el piloto británico, como puedes leer en "FormulaPassion&quot.

"Sentí que había defraudado al equipo, así que tuve que pasar por un proceso muy profundo para volver aquí. Es una de esas experiencias en las que no importa cómo te caes, sino cómo te vuelves a levantar. Vine aquí con ganas de luchar, me sentí bien y estoy muy contento con mi actuación" continuó el siete veces Campeón del Mundo.

En general, hoy no hemos rendido bien. Teníamos un buen ritmo y me sentía bien en el coche. Ha sido duro competir con los que me rodeaban, que eran muy rápidos, pero podemos estar satisfechos con muchas cosas. Me siento positivo porque estamos avanzando, aunque pensándolo bien podríamos haber ganado. Es obviamente decepcionante ser descalificado después de la carrera, pero eso no quita nada del progreso que hemos hecho este fin de semana,&#quot; dijo Lewis Hamilton.

También te podría gustar...