Jannik Sinner mira más allá de sus récords
Las palabras de Jannik Sinner
Jannik Sinner habló con Tennis TV sobre su temporada: "Este fue el año en el que tuve que mejorar, en el que vi cómo reaccionaba el cuerpo a ciertas condiciones. Especialmente este año he sido capaz de encontrar las soluciones adecuadas, o al menos mejores que el año pasado, para reducir la distancia que me separaba de los primeros puestos. Hasta ahora ha sido una gran temporada, pero aún queda un torneo por disputar, las Finales, que estoy contento de jugar. He mejorado en esos detalles que marcan la diferencia, estoy contento de dónde he llegado, sé que aún puedo mejorar".
Los récords no son la prioridad: "No juego para la historia de Italia, juego para mí y para los aficionados. Ellos son los que te hacen fuerte. Estoy feliz de compartir este gol con mi familia y los que me rodean, es un sentimiento importante. Significa mucho para mí ser el número cuatro del mundo, es un gran logro. Estoy deseando que llegue el futuro".
"En la primera ronda del Atp 500 de Viena, se enfrentará a Ben Shelton."Es è uno de los mejores jugadores de la Next Gen y estoy feliz de jugar contra él. Espero mejorar contra él”, concluyó.