Copa Davis, Filippo Volandri no se esconde

©Getty Images

Las palabras de Filippo Volandri

.

A menos de un mes para la final de la Copa Davis, el capitán Filippo Volandri no oculta el objetivo de Italia: los jugadores convocados para la Final a 8 son Arnaldi, Bolelli, Musetti, Sinner y Sonego. Berrettini está trabajando duro para recuperarse al 100%: para él, como para todos los demás, se aplica el criterio general de selección, basado en las garantías físicas y técnicas que se puedan dar. Seguiremos de cerca su evolución en las próximas semanas. En Málaga volveremos con el objetivo de ganar, es innegable. Hemos demostrado que tenemos corazón, carácter y mucha, mucha calidad. El camino hacia el título será largo y arduo, somos conscientes de ello".

A continuación, analizó al rival: "A este nivel, no se permiten errores: hay que mantener la compostura y la concentración en todo momento. Y esto tendremos que hacerlo, por supuesto, empezando por el primer partido contra Holanda. Se trata de una selección realmente temible, que terminó la fase de grupos como primera de grupo, derrotando a un rival del más alto nivel como Estados Unidos. Tienen muy buenos jugadores individuales y un muy buen equipo de dobles.

Estamos trabajando para estar listos y lo estaremos. Puedo contar con un grupo de grandes chicos, en todos los sentidos, que están dispuestos a darlo todo para representar estos colores. No hay nada más gratificante que vestir y luchar por la camiseta azul,

concluyó Volandri.

También te podría gustar...