El Nápoles, a la medida en Berlín, se acerca a octavos

©Getty Images

Union de Berlín-Nápoles 0-1

Importante victoria del Nápoles al imponerse en casa al Unión Berlín por 0-1.

La primera parte se caracterizó por una serie de ocasiones falladas por ambos equipos. La tensión aumentó en el minuto 10, cuando Christopher Trimmel recibió una tarjeta amarilla. A pesar de varias ocasiones, la primera parte terminó sin goles.

Al comienzo de la segunda parte se produjo un cambio inmediato en el Nápoles: Eljif Elmas sustituyó a Jens Cajuste. En el minuto 51, Robin Gosens recibió una tarjeta amarilla, seguida poco después por otra amarilla para Janik Haberer. El momento decisivo del partido llegó en el minuto 65, cuando Giacomo Raspadori marcó el primer y único gol del partido, asistido por Khvicha Kvaratskhelia.

El partido vio entonces una serie de sustituciones por parte de ambos equipos en un intento de cambiar la suerte del partido. En el minuto 70, el Union Berlin realizó tres cambios, con la entrada de Aïssa Laïdouni, Alex Král y Kevin Behrens. El Nápoles respondió con dos cambios, con Giovanni Simeone y Matháas Olivera entrando en lugar de Giacomo Raspadori y Mário Rui.

A pesar de los esfuerzos del Unión Berlín, el partido acabó con victoria del Nápoles por 1-0. Los azzurri dieron un gran paso hacia los octavos de final.

También te podría gustar...