Ariedo Braida habla abiertamente de Khvicha Kvaratskhelia

©Getty Images

Ariedo Braida está desequilibrado en Khvicha Kvaratskhelia

.

Durante una entrevista en "Radio Goal" de Kiss Kiss Napoli, el director deportivo Ariedo Braida habló sin rodeos sobre el potencial de Khvicha Kvaratskhelia y la comparación con la leyenda del AC Milan Riccardo Kak&agrave.

Kakà fue un gran jugador. Me gusta mucho Khvicha, y jugadores así marcan la diferencia en el fútbol actual. Hacen falta jugadores que puedan saltar por encima del hombre, de lo contrario los partidos siempre acabarían 0-0. Si el Nápoles consiguió ganar ayer con un solo disparo a puerta, el mérito es de Kvaratskhelia. Alguien como el georgiano merece los elogios de todo el mundo. Creo que puede superar a Kak è y espero que pueda, pero siguen siendo dos jugadores muy fuertes" este es el pensamiento del ex directivo del AC Milan.

Gianluca Galliani, hijo del entrenador del Monza, Adriano, también opinó sobre el internacional azzurro: «Kvaratskhelia me vuelve loco, pero Kak estaba a otro nivel. Estamos hablando de un Balón de Oro que ganó la Liga de Campeones. El año pasado fui el primero en decir que Kvaratskhelia sería el mejor fichaje de la liga, pero no hay que hacer comparaciones con Kak, que para mí es imbatible».

Para concluir, sobre la comparación entre ambos jugadores, el periodista Riccardo Cucchi habló en los micrófonos de "Radio Goal": "Ambos tienen ese algo que enamora a los aficionados al fútbol. Estoy convencido de que el georgiano seguirá haciendo las delicias de los aficionados del Nápoles".

También te podría gustar...