La Fiorentina blinda a Michael Kayode

©Getty Images

Michael Kayode renueva con la Fiorentina

La Fiorentina ha hecho oficial la renovación del contrato de Michael Kayode, defensa nacido en 2004 que se incorporó este año a la plantilla del seleccionador Vincenzo Italiano después de ser la estrella de la selección sub 19 en el Europeo de Malta del pasado mes de julio, donde marcó el gol decisivo para derrotar a Portugal.

La ACF Fiorentina anuncia que Michael Kayode ha renovado su contrato con el club púrpura hasta el 30/06/2028″, reza un comunicado del club publicado este miércoles. El joven defensa púrpura, tras haber sido protagonista en las últimas temporadas con el equipo Primavera, ganando una Coppa Italia y dos Supercopas Primavera, se proclamó campeón de Europa con la selección italiana sub-19 en verano y ya ha disputado 8 partidos con el primer equipo en la presente temporada entre la Serie A y la UECL.

Kayode è llegó a la Fiorentina en 2021, convirtiéndose en un miembro permanente de la plantilla del primer equipo entrenado, en ese momento, por Alberto Aquilani: con la camiseta del equipo azucena, el joven defensa ganó la Copa Primavera Italia 2021-22 y las Supercopas de 2021 y 2022.

También te podría gustar...