Olimpia Milano noqueado, Ettore Messina se hunde: «Inaceptable

©Getty Images

Una dura derrota, y las palabras para el equipo son duras.

El Olimpia Milano perdió en la Euroliga, donde cayó derrotado por 85-82 ante el Alba Berlín en un partido en el que no faltó el derroche. Y Ettore Messina lo subrayó sin pelos en la lengua: "Enhorabuena a ellos, porque han creído hasta el final. Pero encajamos 28 puntos en el cuarto periodo, y eso è es inaceptable".

Nos vamos a casa pensando que hemos desperdiciado una oportunidad», subrayó Messina al final del partido. «Cuatro veces logramos ventajas de dos dígitos, pero fuimos incapaces de cerrar el partido. En el último cuarto también cogieron ocho rebotes ofensivos, para el tipo de equipo que hemos construido y para las ideas que tenemos no podemos conceder todo eso a nuestros rivales".

.

«Por un lado tenemos dos grandes jugadores -añadió Messina refiriéndose a Mirotic y Shields-, por otro, quizá nos convencimos de que ellos solos bastaban para resolver los problemas. Pero también debemos hacerlo bien en otras posiciones, ser más agresivos, tirar mejor. Volveremos a Milán muy frustrados, necesitamos volver a la pista y para ello tendremos que trabajar duro".

También te podría gustar...